• Cl 19 Oe 55-69 Parcelación Bella Suiza Cali, Valle del Cauca, Colombia
  • Pbx: 513-62-37 cel: 313-745-9311

FORMACIÓN ARTÍSTICA

Como garante de un desarrollo integral de sus estudiantes, el Liceo Bella Suiza promueve espacios de formación complementaria, a través de los cuales los niños y niñas de la institución, puedan explorar otras dimensiones del ser y potencializar sus habilidades diversas en disciplinas como la música, teatro y danza.

Por esta razón y pensando siempre en el bienestar de nuestros niños(as), el Liceo cuenta con un programa de formación artística, que además de promover sus talentos en otros campos, es un espacio lúdico y de sano esparcimiento, donde los chicos pueden explorar sus capacidades y vivir otro tipo de experiencias.

Comparte este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter