• Cl 19 Oe 55-69 Parcelación Bella Suiza Cali, Valle del Cauca, Colombia
  • Pbx: 513-62-37 cel: 313-745-9311
Queridas Familias:
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción que Uds. consideren al Liceo Bella Suiza, como una opción para educar integralmente a su hijo(a). A continuación describimos el proceso de inscripción:
1. Diligencie el FORMULARIO ON LINE DE INSCRIPCIÓN, y envíelo al Liceo.
2. La secretaria de ADMISIONES se contactará con los padres del aspirante, para acordar la fecha de la entrevista familiar con la Psicóloga y la presentación de las pruebas diagnósticas del aspirante en Matemáticas y Lenguaje.
3. Los resultados de las Pruebas diagnósticas serán evaluados por el Comité de Admisiones, quien informará al día siguiente a los padres de familia, la aceptación o negación del cupo.
4. Si el estudiante es admitido, debe presentar la siguiente documentación para ser matriculado:
– Registro Civil de nacimiento (hasta los 6 años).
– Fotocopia del carnet de vacunas (Preescolar).
– Certificado médico vigente y fotocopia del RH.
– Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (a partir de los 7 años).
– Fotocopia de la cédula de los padres.
– Último boletín de calificaciones (estudiantes que van a ingresar a Primaria).
– Certificados de estudio en original desde el grado 5° hasta el grado inmediatamente anterior a cursar.
– 3 fotos 4 x 4 a color.
– Paz y Salvo del colegio de Procedencia.
– Retiro del SIMAT.
– Los estudiantes que tienen necesidades educativas especiales, deben presentar reportes de los procesos de diagnóstico y terapéutico que se le han realizado.
– (Fotocopia de la Historia Clínica).
– Legajar los documentos anteriores en una carpeta colgante para archivo de color azul.

Comparte este contenido...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter